Hablando del embarazo en sí, decir que no esta siendo para nada, parecido al de Mikel. El de Mikel fué muy tranquilo y casi hasta placentero, pero éste todo lo contrario, vómitos, malestar general, mucho cansancio, etc. (por supuesto que esto lo sufre sólo garbiñe, aunque a mí, de otra forma, también me salpica).
Ayer, 21 de Febrero, le hicieron la primera ecografía de éste embarazo. En ella, comprueban si es un embarazo simple o múltiple, miden al feto, oyes la frecuencia cardiaca, y comprueban que tenga todo lo que tiene que tener para la edad de gestación en que se encuentra. También te sacan las probabilidades para tener síndrome de down y otras enfermedades. El resultado de todas estas comprobaciones es que todo esta normal, un sólo feto, de frecuencia cardiaca 156, la longitud desde la cabeza hasta el culo es de 6.6cm, mínimo riesgo de nacer con alguna enfermedad de las comprobadas, etc. (la foto del comienzo de esta entrada, es real).
La fecha probable del parto, esta señalada para el 2 de septiembre. Durante todo el tiempo restante hasta ese día, podéis hacer un seguimiento de los días que faltan en el gadget de la barra vertical, a la derecha de este blog.
La próxima ecografía, será en 8 semanas, de la cual informaré mediante otra entrada, y comunicaré cual ha sido su resultado. En condiciones normales, en esa ecografía, ya se conocerá el sexo del feto así que hablaré de él, con el nombre de Andoni o de Oihane.
1 comentario:
Me alegro mucho de que se amplíe la familia, os lo merecéis, no entiendo de ecos pero detrás de ese embrión no hay otro XD
Publicar un comentario