ANTES DE EMPEZAR, LEE ESTO:

En este blog, como alguien puso en un foro, pongo lo que yo quiero, quito lo que yo quiero, y se pone como yo quiero, que para eso es mio.

Si no estas deacuerdo con algo que aquí se comente, me lo puedes debatir por email, siempre con respeto y con un trato de cordialidad.

En él pueden aparecer palabras malsonantes, inapropiadas o insultantes, pero no peores que las que puedas tener tú en una conversación con tus amigos.

Con todo ello quiero decirte que estas avisado, que si crees que no estas preparado para verlo tal cual, abandona esta pagina. Si por el contrario prefieres quedarte y disfrutar, decirte que estas en el lugar indicado.

Gracias por leer mis entradas y ya sabes que puedes comentar sobre ellas.

La foto de cabecera es un homenaje a mi comida favorita: huevos fritos.

miércoles, 18 de abril de 2012

ANDONI

diagrama de un feto a las 20 semanas
diagrama de un feto a las 20 semanas

  Pues bien, como prometí hace un par de entradas, en esta nueva, haré referencia al futuro miembro de la familia.

  Hoy hemos ido a que Garbiñe se haga la segunda ecografía del embarazo. En ella el médico nos ha confirmado que todo sigue su curso en perfectas condiciones, peso, tamaño y estado del feto y lo que le rodea, liquido amniótico y placenta.

  Otra de las cosas que se podría confirmar en esta ecografía, era el sexo del futuro bebé. En este caso, el resultado ha sido varón, eso quiere decir que su nombre será Andoni.

  De la ecografía poco más se puede decir, sólo que me ha parecido una vergüenza el tiempo que hemos tenido que esperar para entrar. Teníamos cita a las 12:00h y hemos entrado a las 13:45h, la salita de espera hasta los topes y mucha gente en pie en el pasillo de acceso a la salita. Todo esto en condiciones normales no lo puedo llegar a entender, pero mucho menos, cuando más del 50% de los adultos que allí se encontraban son personas que están embarazadas y qué menos que todas ellas tengan una silla para poder sentarse durante esas casi 2 horas de espera.

  Lo bueno de todo eso, es que todo tiene su compensación, y las malas caras que se veían en la salita de espera por la gran demora que había en tocarle el turno, una vez que entraban, todos, absolutamente todos, salían con una sonrisa en la cara, después de haber visto a su futuro hijo en una pantalla de televisión.